Gamer Pc vs Consola

      Comentarios desactivados en Gamer Pc vs Consola

¿PC o consola para juegos?

Es un debate que se desarrolla en Internet con los defensores de la vehemencia de cada dispositivo en su apoyo y mordaz sobre los jugadores que no están de acuerdo con su punto de vista. Los números reales son difíciles de conseguir, aunque la mayoría de los estudios muestran que los jugadores de PC superan en número a los usuarios de la consola.

Solo tiene que mirar torneos profesionales de alto nivel si quiere ver cuál es mejor, ya que la mayoría se juega en las PC. Entonces, si quieres ser un jugador serio, hay que decir que una PC para juegos es el camino a seguir.

Ventajas de las PC sobre las consolas

Si no está seguro de si va a invertir en una PC nueva o si aún no está convencido de que debe enviar la consola al armario, estas son algunas de las razones por las que debería comprar una PC para juegos :

Tanta potencia

Sí, los procesadores en una consola son potentes pero no pueden acercarse al rendimiento de las CPU más rápidas en las PC de juegos.

Los últimos procesadores Intel y AMD Ryzen ofrecen un rendimiento increíble que permite al jugador de PC experimentar cada juego a la velocidad que los desarrolladores intentaron.

Agregue las increíbles tarjetas gráficas ahora disponibles y los juegos son mucho más vivos y vibrantes en una PC que en una consola.

Experiencia general

Con una PC para juegos, es fácil configurar múltiples pantallas para proporcionar un campo de visión masivo que realmente te arrastrará al juego. Con una PC realmente puedes sumergirte en el juego.

Pero no se detiene allí. Los diferentes teclados y ratones disponibles no solo agregan una dimensión extra con su iluminación LED, sino que también son rápidos y precisos, lo que brinda al jugador de PC una experiencia de juego mucho más satisfactoria.

No es necesario comprar un nuevo kit

El lanzamiento de una nueva consola es una gran noticia. Esto (generalmente) significa un mejor dispositivo y se convierte rápidamente en un artículo imprescindible.

Si bien aprecia la emoción de un nuevo lanzamiento, significa más gasto y el modelo perfectamente bueno que está utilizando actualmente se enviará a un armario oscuro. Probablemente junto con muchos de tus juegos que no son compatibles con la nueva versión.

 

No tienes este problema con una PC de juegos. Nunca necesita comprar uno nuevo si no quiere; aunque, por supuesto, continuarás mejorando (piensa en la escoba de Trigger) y los juegos siempre serán compatibles. Hablando de que……

Más opción

Hay un catálogo masivo de juegos para PC. Todos los juegos que se hayan creado (casi) se pueden jugar en tu nueva PC de juegos, así que si quieres enfrentarte a la última superproducción o sentir la necesidad de volverse retro con un viejo clásico que puedas.

Simplemente no puedes hacer esto en una consola.

Precio

De acuerdo, antes de continuar, abordemos al elefante en la habitación. Sí, como una compra única, una PC de juegos es más costosa que una consola.

Sin embargo, los precios están cayendo constantemente y una PC comparable en términos de rendimiento no es mucho más cara que una consola. Aproveche todas las ventajas de una PC y la facilidad con la que se puede actualizar el dispositivo. Es fácil ver por qué una PC de juegos representa una mejor relación calidad-precio que una consola.