Que es Fornite.

      Comentarios desactivados en Que es Fornite.

¿Qué es “Fortnite” y de dónde a salido?

“Fortnite” fue publicado por el estudio Epic Games, con sede en Carolina del Norte, y lanzado en forma de “acceso temprano” el verano pasado. Eso significa que técnicamente aún está en desarrollo, aunque ahora puedes comprarlo por $ 59.99. El juego es lo que se conoce como un juego de supervivencia en el mundo abierto, en el que los jugadores recogen recursos, fabrican herramientas y armas, y tratan de mantenerse con vida el mayor tiempo posible.

El juego se desarrolla en la Tierra moderna, pero la mayoría de la humanidad ha desaparecido. Una de las mecánicas centrales del juego es recolectar materiales para construir fortificaciones protectoras.

Pocos meses después de su lanzamiento inicial, Epic Games lanzó “Fortnite Battle Royale”, un modo gratuito que utiliza elementos y elementos de juego del juego principal en el que 100 personas se enfrentan en una lucha por la supervivencia, con el último jugador vivo coronado el ganador.

Esto es cuando “Fortnite” realmente comenzó a despegar – 10 millones de personas estaban jugando semanas después de su lanzamiento. El modo Battle Royale es lo que sigue siendo increíblemente popular y de lo que la mayoría de la gente está hablando cuando hablan de “Fortnite”.

¿Cuantos Jugadores Juegan a Fortnite?

Es enorme. Epic Games ha mantenido silencio sobre el número total de jugadores, pero sabemos que a partir de enero “Fortnite” tenía alrededor de 45 millones de jugadores activos en todas las plataformas y ese número solo va a subir, especialmente con el reciente lanzamiento del juego en La popular consola Switch de Nintendo .

Y eso ni siquiera cuenta para las muchas personas que sintonizan solo para ver a otros jugar en sitios de transmisión como Twitch y YouTube. Hay algo claramente visible sobre esta batalla real; su estilo de arte, mecánica y fanbase brindan un entretenimiento sin límites, e incluso celebridades como Drake se están sumando a la acción.

Si “Fortnite” es mayormente gratis, ¿eso significa que se va a quedar sin dinero?

No en cualquier momento pronto, eso es seguro. “Fortnite” obtiene una gran parte de sus ingresos de las microtransacciones (pequeñas compras para comprar dinero en el juego): en este momento está ganando más de $ 300 millones al mes .

Las microtransacciones son compras en el juego que cuestan dinero real a cambio de dinero en el juego, que se puede usar para comprar varios artículos y máscaras (jerga de cómo se ve un jugador en el juego). Incluso si una porción decente de los jugadores solo obtiene $ 10 o $ 20 para algunos V-Bucks (la moneda del juego), eso se suma a una gran cantidad de dinero si tenemos en cuenta la base de jugadores del juego